Impresionante

Noelia Marzol revolucionó las redes en bikini y con pelo corto

La rubia pasó por la peluquería y se decidió por un nuevo corte.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:09

En medio de la cuarentena obligatoria y luego de la crisis con su novio Ramiro Arias a quien la rubia le dio otra oportunidad, Noelia Marzol apostó a un cambio de look y se sumó a la tendencia del pelo corto en la mejor estación de año.

En su peluquería amiga Marzol dejó todo en manos de los especialistas y luego con el resultado de la vista, la actriz de “Sex Viví tu Experiencias Virtual” compartió una foto en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

@glaber.arg

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

La modelo también se animó a jugar al TikTok y fiel a su estilo desprejuiciado bailó con poca ropa para sus seguidores que esperan los videos de la actriz para pasar de una mejor manera la cuarentena.

Luciendo un escotado top rojo u una pollera ajustada del mismo tono, la rubia enloqueció a sus fanáticos y el posteo alcanzó los 59 mil “me gusta” y, como era de esperar, llegaron los comentarios más variados para la simpática actriz: “Muñecaaa”, “Hermosa”, “Qué buen cambio”, “Porque se cortan el pelo así, largo les queda más hermoso....así las ase avejentadas!!!”, “Me encantan las mujeres que se animan al corto te queda bárbaro”, fueron algunos de los mensajes recibidos.

Días atrás la rubia también subió la temperatura de sus redes sociales al compartir los resultados de un novedoso tratamiento estético que mostró desde su habitación y con una minúscula bikini con varios lazos alrededor de su cuerpo.

Otras Noticias