Tristeza en la música

Falleció Gabriel Ruiz Díaz, cofundador de Catupecu Machu

Tenía 45 años y era el hermano del líder de la reconocida banda.
sábado, 23 de enero de 2021 · 13:35

Este sábado Fernando Ruiz Díaz confirmó la muerte de su hermano Gabriel con quien co-fundó la banda Catupecu Machu en 1994. 

El músico tenía 45 años y se encontraba fuera de la música desde 2006, cuando tuvo un accidente de tránsito que le hizo perder la movilidad. 

El líder de Catupecu despidió al bajista a través de las redes sociales con un emotivo mensaje: "Amores... Hoy se fue Gabi... Se fue tranquilo ... En Paz ... Gabi el Amigo .. El Hermano .. El Bajista .. El Artista .. El Científico .. El Músico ... El Hijo .. Un Animal de Música .. Un Ser Amoroso Generoso Bueno .. Brillante ... y sobre todo un Guerrero .. Un Guerrero que siempre dio todo y un poco más ... Gracias Hermano mío por Todo ... Te fuiste hoy en el día del Músico Argentino ... un día en una entrevista le preguntaron cuál era el disco que más le gustaba de la Historia de nuestro amado Rock Argentino .. y Gabi dijo - Artaud de Luis Alberto Spinetta - .. Seguramente te debe estar esperando para que con tus Cuatro Cuerdas Mágicas hagas lo que más amaste en tu Maravillosa e Increíble Vida .. El Bajo y La Música ... Vuela alto como siempre lo hiciste Hermano mío .. Hermano de Todos .. Gracias por lo que diste y nos diste .. Que estes bien donde quiera que estes que de seguro será ese lugar donde el tiempo no corre .. donde nada se llama .. donde simplemente sos", finalizó el músico.

Otras Noticias