Televisión

MasterChef Celebrity ya tiene a sus 16 famosos confirmados

El reality de Telefé ya tiene todo listo para comenzar sus grabaciones el 18 de octubre.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 09:40

Se vienen nuevos aires en la televisión argentina llegando a fin de año y una de las señales que más apuesta a las competencias anunció que ya tiene todo listo para su nuevo desafío.

Se trata de Telefé que el lunes 18 comenzará a grabar los nuevos episodios de “MasterChef Celebrity 3” con los 16 famosos ya confirmados.

A través de las redes sociales, el canal de las pelotas compartió las fotos de las celebridades firmando su contrato con la productora para sumarse al gran éxito del año.

De acuerdo a las informaciones del canal, los famosos que se jugarán todo en las cocinas más famosas del mundo son: Paula "La Peque" Paretto, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Héctor Adolfo “El Negro” Enrique, Denise Dumas, Tití Fernández, Paulo Kablan, Mica Viciconte, Joaquín Levinton, Juariu, Mery del Cerro, Tigresa Acuña, José Luis Gioia y Tomás Fonzi.

Como en ediciones anteriores, el programa será conducido por Santiago del Moro, junto al prestigioso jurado formado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Otras Noticias