Sensuales

Halloween: los osados looks de las famosas

Las mediáticas quisieron ser parte de la popular celebración y posaron con llamativos trajes.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 12:40

Este fin de semana, las casas se llenaron de adornos y calabazas para festejar Halloween. Tanto en Argentina como en varias partes del planeta todos quisieron participar del  festejo y, además de las ornamentaciones, el disfraz también era muy importantes.

Y en las redes sociales, las famosas y sensuales influencer argentinas no quisieron quedar fuera de la celebración y compartieron sus osados looks.

Para comenzar Luciana Salazar desde Miami impactó con dos looks muy opuestos pero no menos sensuales. “Maleficent y Tinkerbell. Halloween”, escribió la rubia que eligió a Maléfica y a Tinker Bell. Para este último personaje, la madre de Matilda posó en corpiño, pollera corta y alitas de hada encantando a sus fanáticos.

Por su parte, Romina Malaspina también sorprendió con un sexy traje de Halloween al sorprender a sus seguidores como ángel negro. La rubia eligió un body negro con corset, una pollera de flecos de cuero, alas negras y un arnés.

Sol Pérez no se quiso quedar afuera y festejó la fecha vestida de pirata. La mediática usó medias de red, un pantalón corto negro de cuero y un pequeño top blanco.

Jujuy Jiménez fue la más osada y se animó a caracterizarse como una bruja de piel verde y ella misma dijo en sus redes: “Soy fan de flashear estas locuritas”, dijo y compartió el paso a paso de su disfraz.

Para finalizar y recién llegada a Argentina, Evangelina Anderson eligió s Cleopatra y en su Instagram, la rubia escribió: “La reina del Nilo”.

Otras Noticias