Preocupación

Carmen Barbieri nuevamente aislada

Pampito contó que la conductora no pudo estar al aire por presentar síntomas.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 12:47

Este lunes llamó la atención la ausencia de Carmen Barbieri al frente de su programa “Mañanísima” en la pantalla de Ciudad Magazine.

Fue su panelista Pampito quien comentó la razón del “faltazo” de la capocómica a su  programa: “Lamentablemente Carmen se encuentra aislada. Tuvo algunos síntomas este fin de semana y su médico, que la cuidó mucho y es quien le salvó la vida porque no nos olvidemos que ella pasó por un Covid-19 terrible. Hace 8 meses estuvo en coma, intubada”, comenzó diciendo el comunicador a cargo de la conducción.

“El médico decidió que Carmen se quede en su casa, que haga reposo. Se hisopó y ahora está esperando los resultados. Pasó una noche complicada por los nervios”, aseguró. “Esperamos que de negativo el hisopado y ya pueda estar con nosotros mañana. La extrañamos y extrañamos su energía”, comentó.

Carmen apareció en su programa a través de un mensaje de voz: “Estoy en mi casa, atada con cadenas de barcos, imagínate, porque no me dejan salir hasta no tener el resultado del Covid-19. Tuve síntomas, pero no tuve ningún contacto que tenga coronavirus”, aseguró.  

“Tuve una fiebre de 37.5°, pero bajó al toque. Ahora estoy sin fiebre y con dolor de cuerpo como si fuera una gripe. Con estos síntomas el doctor Torres me internó la primera vez que tuve Covid y casi muero”, expresó la madre de Fede Bal.

El doctor me dijo que no podía dejarme que fuera a trabajar, tenía que hacerme el estudio y esperar el resultado. No dormí en toda la noche de los nervios porque faltar al trabajo hace que me lleven los demonios. Ahora estoy aislada”, concluyó.

Otras Noticias