Televisión

¡Terrible palo! Vicky Xipolitakis se cayó en vivo en Telefé

La griega estuvo con Marley en Los Ángeles y perdió el equilibrio.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:26

Luego de pasar varios días en el mundo con Susana Giménez y Moria Casán, la tercera semana de “Por El Mundo”, tuvo como invitada de Marley a Victoria Xipolitakis.

El conductor, su equipo y la griega disfrutan durante esta semana de unos días por Los Ángeles (Estados Unidos) y en la noche del lunes, en el momento del vivo, la rubia sufrió una sorpresiva caída.

Todo ocurrió cuando el padre de Mirko la llevó a tirar platos a una extraña atracción para turistas: “Mirá... un lugar bien griego... ¡Para descargar la energía rompiendo platos!”, exclamó el conductor e invitó a Vicky a arrojar platos.

“Podes descargar la energía contra alguien o contra un momento. Está bueno descargar la energía y hay gente que le pone nombre a los platos”, explicó Marley. “Por todo el coronavirus, por Argentina”, dijo Vicky y lanzó su primer plato.

Motivada por la atracción, la hermana de Stefi agarró un nuevo plato, trastabilló y calló dentro de un recinto lleno de vajilla rota.

Tentado de la risa y sin fuerzas Marley llegó a decir: “¿Estás bien?”, levantando a la mediática quien mostró su mano lastimada.

Más allá del golpe, la griega mantuvo su buen humor en medio de un vivo en la pantalla de Telefé.

Otras Noticias