Puro fuego

Desde la bañera, Silvina Escudero reflexionó sobre sí misma

La mediática regresó de sus vacaciones con mucha energía y buena onda.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 09:40

De paseo por Miami junto a sus amigos, Silvina Escudero disfrutó del sol y de la playa en unas vacaciones antes de fin de año que tenía planeadas desde hacía tiempo y que la pandemia postergó.

Ahora de regreso, la morocha volvió a ocupar su lugar en “Los Mammones” (América) desplegando su belleza y su buen humor con sus compañeros y con los prestigiosos invitados del ciclo.

Este miércoles la hermana de Vanina Escudero sorprendió con una sesión de belleza y posó boca abajo dejando en evidencia un húmedo tratamiento para glúteos que sus seguidores festejaron.

Horas más tarde y relajada, la morocha posó desde su bañera y completamente desnuda reflexionó: “Mi peor defecto es mi gran sensibilidad, así como también es mi mayor virtud. Y si, tener un buen corazón es lo mejor y lo peor de mí. A esta altura me di cuenta que no puedo modificarlo pero que tampoco quiero. ♥️”.

El posteo alcanzó más de 10 mil “likes” y mensajes de amor y admiración a la bailarina que supo reinventarse en medio del Covid.

Otras Noticias