Parejas

Recostada en la playa, Débora Bello confirmó su separación de Diego Torres

Con un posteo de agradecimiento, la modelo también habló de crisis.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 10:30

Desde hace algunas semanas, el rumor de separación de Diego Torres y Débora Bella circulaba en los medios y, finalmente el cantante, en la mesa de Mirtha Legrand, anunció que estaba alejado de su mujer y madre de su hija, luego de 17 años de casados.

Con algunas justificaciones de desgaste, pandemia y años de relación, Torres se refirió a Bello a quien calificó como una “madre ejemplar”.

En ese momento y, a través de sus redes sociales, Débora Bello también salió a hablar de su separación en su cuenta de Instagram.

Con un texto compartido en sus historias la modelo expresó: "Si un día el camino que venía liviano se te vuelve oscuro y empinado, buscá a tus amigos, tomalos de las manos y apoyate en ellos para repecharlo".

"No lo intentes solo, no podrás lograrlo y si lo lográs será a un costo alto. Con los que te quieren, se hará más liviano y todo lo oscuro un poco más claro".

"Cuando el cuerpo afloje, te sientas cansado, cuando la tristeza a tu alma haya entrado, buscá a tus amigos, a tus hermanos, contá con nosotros que para eso estamos".

"En los tiempos duros encontrarás manos abiertas, tendidas, de amigos y hermanos, para empujarte, darte un abrazo; al final de la cuesta disfrutá del llano. Para mis amigas, GRACIAS", expresó Bello.

Para culminar su actividad virtual, Débora compartió en sus redes una imagen desde la playa, con sus larguísimas piernas y una actitud de reláx total que sus seguidores festejaron.

Otras Noticias