Escándalo

Casi a las piñas, L-Gante participó de un evento de boxeo

Yao Cabrera y el Chino Maidana presentaron su pelea y el cantante se molestó.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 10:42

Luego de varias promesas incumplidas, Yao Cabrera y el Chino Maidana presentaron su futura pelea en un evento muy importante en el hotel Hilton.

Del encuentro participaron famosos como Wanda Nara, Charlotte Caniggia, L-Gante para dar apoyo a la iniciativa y ponerle glamour.

Al parecer, todo venía bien y acorde a lo que se hace en una presentación de pelea, cuando L-Gante se molestó por demás ante una pregunta que realizó el representante de influencers Christian Manzanelli durante la conferencia de prensa.

“Tenés miedo, pu... ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, exclamó L-Gante ante el asombro de los presentes y periodistas en el lugar que ni dudaron en grabar la situación.

Con una copa rota en la mano, el cantante estaba fuera de sí hasta que sus allegados y amigos sacaron a L-Gante del lugar para contenerlo.

Con el paso de las horas, se supo que la ira de Elián Valenzuela se debió a que el productor le realizó la siguiente consulta: “Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto su puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”, expresó.

Luego agregó: Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”, dijo el representante luego del extraño momento.

Otras Noticias