Festejo

"Besa mi cu... blanco": Britney Spears cumplió 40 años y no se quedó callada

La cantante tiene más de un motivo para brindar a fin de año.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 11:39

Luego de más de 13 años sin tener control de su propia vida, Britney Spears cumplió 40 años y está decidida a disfrutar de su nueva vida.

La celebración fue el jueves 2 de diciembre y la rubia no dudó en compartir cada momento del especial día con su prometido Sam y sus seguidores en las redes sociales.

La llamada "princesa del pop" declaró judicialmente por primera vez en junio del 2021 y expresó que poner fin a la tutela en manos de su padre era "su deseo y su sueño". Luego se le permitió contratar su propio abogado y logró forzar que su padre Jamie Spears pidiera dejar el control total de la vida de su hija.

El 29 de septiembre un juez de California puso fin a la tutela y Britney recuperó su libertad. A través de sus redes Spears comentó sobre su deseo de ser "una defensora de las personas con discapacidades reales" y de sus esperanzas de que su historia genere impacto y "haga cambios en el sistema corrupto".

La cantante también dio las gracias a sus seguidores y al movimiento #FreeBritney, que surgió en apoyo a la cantante, diciendo: "Son lo máximo" y "honestamente creo que han salvado mi vida en cierto modo, al 100%".

En un avión con su novio Sam Asghari, la rubia partió de viaje y junto a varias fotos con diminutos vestidos de colores, la artista comentó: “No cumpliré 40 ... Cumpliré 4 y si alguno de ustedes no ha ESCUCHADO ... ¡¡¡¡Hice casi 250 shows en Las Vegas durante 4 años y salí dos veces 🤔🤔🤔 !!!! Dicho esto creo que tendré que ponerme mis pequeños vestidos calientes 👗 todas las noches durante el resto de mi vida para cubrir los gastos de trabajar para mi familia toda mi vida con solo las canciones antiguas permitidas. Más vestidos de moda clásicos llegarán pronto a mi Instagram ... por mí ... usados ​​por mí ... y mientras tanto, besa mi hermoso culo blanco ‘Murica 🍑💋🇺🇸 !!!!!!.

Otras Noticias