Teatro

Edda Bustamante y Rodolfo Ranni juntos en Carlos Paz

Los actores serán los protagonistas de una obra para no perderse.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 14:06

Luego de un año de éxitos sobre “las tablas” con la obra “Quince días para hablar de amor”, Edda Bustamante sorprendió a sus fanáticos con una excelente noticia que compartió en sus historias de Instagram.

Junto al talentoso actor Rodolfo Ranni, la sanjuanina hará temporada en Carlos Paz con la obra “Divino Divorcio” de Alfredo Allende.

Una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio”, comienza explicando la sinopsis de la obra.

Luego continúa: “Para eso contratan a un "divorce-planner" y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión”.

Con picantes ingredientes como amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz este matrimonio deberá resolver y decidir su futuro a través de una creativa propuesta teatral.

Esta segunda temporada de las obra estará protagonizada por los reconocidos actores con dirección de Alberto Lecchi y producción de Damián Sequeira.

Los actores ya trabajaron juntos en "Matrimonios y algo más" en un sketch en donde Edda, lo esperaba bella pero el actor prefería a otras mujeres.

El estreno en la popular villa turística de Córdoba será el 3 de enero de 2022 en el Teatro del Sol 3. También los actores tienen pensando salir de gira por distintas localidades de la provincia y desde el 14 de enero se presentarán, los días viernes en el Teatro Real de Córdoba.

Otras Noticias