Televisión

Inesperado: Darío Barassi deja El Trece

El conductor fue tentado por una señal internacional para sumarse a su staff.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 11:23

Los fanáticos de Darío Barassi y su programa de entretenimientos “100 argentinos dicen” no están pasando un buen momento luego de conocer que el sanjuanino se baja del exitoso programa.

Por motivos laborales, el actor dejará su ciclo en el canal del solcito y la gerencia de la señal ya tiene elegido al reemplazante del querido conductor.

Según se conoció, Barassi se sumará a la señal Star+ de Disney en una serie junto a Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity y Luis Brandoni, ficción que será dirigida y producida por Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Durante 70 días Darío volverá a la actuación y, por esa razón, el canal como la productora del ciclo Box Fish, empezaron a buscar la persona que reemplace al carismático actor.

Según La Nación quien quedará a cargo de la conducción del ciclo en el horario de “100…”, será Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani La Chepi.

La rubia junto al Pollo Álvarez estarán al frente de “El juego de la Oca”, la nueva apuesta de verano de la señal. Una versión moderna del clásico infantil con prendas más arriesgadas y divertidas para toda la familia.

Otras Noticias