Relajada

Karina Jelinek festejó sus 40 en Miami y mostró demás en la playa

La morocha también está averiguando para alquilar un vientre y convertirse en madre.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 09:45

Esta semana Ángel De Brito informó que con la intención de comunicarse con Karina Jelinek y conocer su opinión sobre la pena que recibió Leonardo Fariña en la causa de la Ruta del dinero K, supo que la morocha estaba en Miami averiguando sobre el alquiler de vientre para convertirse en madre.

A través de un mensaje de Whatsapp, la morocha también le dijo que estaba de vacaciones festejando sus 40 años junto a amigas y conocidos.

Me quedé en Miami a festejar mis 40, estuve viajando, fui a Disney y estoy tomando clases de inglés acá. Estoy averiguando para alquilar un vientre, ¿qué mejor noticia que eso? Quiero ser mamá. Cuando tenga más novedades ya te contaré, amore”, le escribió la morocha al conductor de LAM.

Acerca de su opinión sobre Fariña, Karina Olga no anduvo con vueltas y manifestó: No tengo nada que decir al respecto. Hace 10 años que no sé nada de él. Es algo que me provoca un mal recuerdo. Sos el único periodista que me pregunta sobre él”, finalizó la modelo más relajada que nunca.

Otras Noticias