Enojo

Luciana Salazar fue criticada en las redes y la rubia salió a contestar

La mediática fue fotografiada mientras compraba en el súper con su empleada.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 09:30

Hace algunos días una cuenta de Twitter llamada “Hechoenargentina” retrató una situación que tuvo como protagonista a Luciana Salazar y que indignó a muchos.

La actual novia de Martín Redrado salió de compras al supermercado en compañía de su hija Matilda y de una empleada de servicio doméstico con uniforme y que sólo tenía la función de empujar el carrito con las comprar.

Muchos fueron los usuarios indignados con la postal compartida en Twitter, sobre todo Yanina Latorre y Cinthia Fernández no se quedaron calladas por la situación.

Sorprendida por los comentarios, Luciana Salazar no pudo contenerse y usó su cuenta de Instagram para responder a los ataques.

La rubia antes de salir a responder ella misma e ir al choque decidió compartir un posteo de una mujer llamada Ludmila Onorati que salió a defender a la rubia.

“Recién me encontré con esta ‘noticia’ y me detuve unos minutos a leer la nota al pie y los comentarios de la gente. Casi todas las mujeres hablando mal, insultando, juzgando, etc.”, comienzo diciendo el texto.

Luego agregó: “Creo que nadie pudo ver que ella es una mamá (como cualquier otra) con una nena haciendo las compras. Los que son padres con hijos pequeños entenderán bien lo que es ir al supermercado con los niños”, agregó.

Finalmente dijo: ¿Está mal ir acompañada? ¿No es bien visto recibir ayuda? ¿Qué es lo que molesta verdaderamente de esta foto?”.

Otras Noticias