Maldito archivo

Jorge Rial fue escrachado en las redes luego de criticar a McDonalds

El conductor comentó un hecho relacionado a la aparición de la niña secuestrada.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 08:40

Una vez más Jorge Rial terminó siendo expuesto en las redes sociales luego de un posteo desde su cuenta de Twitter. Esta vez tuvo que ver con la aparición de la niña secuestrada en Buenos Aires y encontrada con vida a los tres días en la localidad de Luján.

En el momento del encuentro, los medios nacionales mostraron bolsas de una reconocida casa de comida, que le envió hamburguesas a la niña que había estado tres días sin comer junto a su secuetrador.

Jorge Rial al ver las imágenes, no dudó en postear un duro comentarios en la red del pajarito sin pensar lo que sucedería entre los usuarios.

Con una captura de bolsas de papel el conductor comentó: “Todos los días rajan a las Maias que van a buscar comida. Pero hoy le mandan cajitas feliz (sic) para hacer prensa. Que empresa nefasta es McDonald's Argentina”, escribió el periodista.

Inmediatamente en Twitter comenzó una movida que dejó expuesto al padre de Morena Rial quien, en otro momento apoyó a la marca y participó activamente de sus actividades.

Con fotos y videos del ex “Intrusos” portando carteles de la marca internacional, los tuiteros recordaron que nadie se resiste a un archivo.

 

Otras Noticias