Lanzamientos

Llega 'TV Nostra' de la mano de Jorge Rial y un staff eléctrico

El nuevo ciclo del periodista ya presentó misteriosos avances.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 09:54

Desde el 5 de abril Jorge Rial estará al frente de un programa que, según sus propias palabras, será algo sorprendente.

Luego de su renuncia luego de 20 años a “Intrusos”, el conductor apostó todo a su nueva idea y ya cuenta con algunos panelistas que son de su entera confianza y profesionales en lo suyo.

Con misteriosos posteos en las redes sociales, el padre de Morena Rial, da información “de a gotas” sobre algún informe que promete ser impactante.

Junto a Marina Calabró y Diego Ramos, Rial informó en las plataformas: “No falta mucho para que llegue @TVnostraOK. Vamos a poner un poco las cosas en orden en la tele. Y en la política. El espectáculo tampoco se va a salvar. Obvio, en el periodismo también. El lunes 5 de abril, a las 21, nos vemos en @AmericaTV”, escribió Rial en su cuenta de Twitter.

Luego el marido de Romina Pereiro publicó una forma de “una caja misteriosa” y agregó: “Se está activando la bomba en @TvnostraOK. Ya falta menos. Todo se está macerando y a la temperatura ideal. ¡El ruido que vamos a hacer! El lunes 5 de abril, a las 21, abrimos la caja de Pandora de un tema que nos tiene a todos conmocionados. Paciencia. Vale la pena”.

Un último anuncio del ex Intrusos fue compartido por el periodista el viernes en noche: “Que bomba tiene preparada la producción de @TvnostraOK para el arranque el lunes 5 de abril a las 21. De verdad van a hablar todos. Todos, ¡¡¡pero todos!!! Ya está confirmada y cerrada. Es de esas notas de las que se comenta una semana. Falta poco”, aseveró el mediático.

Otras Noticias