Preocupación

Carmen Barbieri nuevamente internada

Federico Bal comentó la razón por la que su madre debió ser hospitalizada de nuevo.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:11

Este miércoles familiares y amigos de Carmen Barbieri se sorprendieron al saber que la capocómica debió ser internada nuevamente por presentar fiebre elevada.

Con mucha incertidumbre y el paso de las horas, finalmente Federico Bal comentó, escuetamente, el estado de su madre y la razón por la que los médicos decidieron hospitalizarla de nuevo en medio de su proceso de recuperación.

En contacto con el portal Ciudad, el ex participante de “MasterChef Celebrity” (Telefé) comentó que su madre se encuentra bien y que una bacteria fue la causante de la elevada temperatura de su madre.

Por la nueva infección la actriz deberá permanecer unos días más en la clínica y sobre esa decisión su hijo dijo: “Ella está bien…Solo se está haciendo chequeos”, comentó sin dar más precisiones.

Por su parte Rodrigo Lussich en “Intrusos” (América) sumó: "Carmen tiene una bacteria que le hizo subir la fiebre en las últimas horas. No es grave, Carmen está bien y de buen humor, pero tienen que suministrarle antibióticos y seguirla de cerca”.

Otras Noticias