Colecta virtual

¡Gran logro!: Santi Maratea consiguió los dos millones de dólares para Emmita

El influencer informó en sus redes que completó la suma para el tratamiento de la pequeña.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 11:13

Esta semana a través de los medios de comunicación y las redes sociales, se conoció la gran noticia de la recaudación total, iniciada por Santiago Maratea, para ayudar a Emmita, una bebé que necesita unos medicamentos muy costosos.

Días atrás, a través de sus redes sociales, Maratea empezó a promover la campaña #TodosConEmmita para colaborar con la familia de la niña de tan solo 11 meses.

La pequeña es de Chaco y necesitaba conseguir un remedio del laboratorio sueco Novartis para tratar la atrofia muscular espinal (AME) que es una enfermedad genética neuromuscular que va desgastando sus músculos de manera progresiva.

Maratea no sólo solicitó la ayuda de sus seguidores, sino que convocó a distintos famosos para difundir la iniciativa, y este martes el propio Maratea confirmó que la recaudación fue un éxito.

A través de su cuenta de Instagram, Santiago relató cómo fue la gran recaudación y confirmó que una figura le llamó para preguntarle “cuánto necesitaban para completar el tratamiento”.

Finalmente Maratea anunció: “Logramos el objetivo, conseguimos la plata, en su totalidad y compramos el medicamento. De hecho, Emmita ya se está haciendo o ya se hizo la prueba de sangre, que viaja a Europa, y en dos semanas entregan el medicamento y se lo aplican. Solo queda esperar que llegue a la Argentina y que lo reciba”.

Otras Noticias