Muy calado

¡Muy sensual! Ivana Nadal mostró su piel al lucir un vestido corto

La mediática celebró sus 9 meses de amor con Bruno Siri posando muy osada.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:10

Aún fuera del país Ivana Nadal sigue compartiendo sus paseos en sus redes sociales como también sus llamativos consejos de salud y amor propio que le valieron varias críticas, sobre todo las relacionadas con el Covid 19.

También la morocha enfrentó las acusaciones de formar parte de una secta al responder a un seguidor: "No es gracioso estar en una secta. Yo jamás estuve en una pero leo y me interiorizo de muchas cosas. Y realmente no considero un chiste decir esto. Cuando te hacen creer esto es porque quieren que tengas miedo de mi mensaje. Miedo a despertar", escribió y agregó: "No voy a ninguna secta. No practico ninguna religión. Trabajo en mí todo el día, todos los días. Respetándome, escuchándome y creyendo en mí. Le soy fiel sólo a mi intuición y vivo siempre desde el amor”, concluyó.

Dispuesta a seguir viviendo su vida, la ex panelista de “Bendita” (El Nueve) compartió un posteo por los 9 meses junto a su novio Bruno Siri a quien le dedicó un romántico mensaje: “Felices 9 meses AMOR DE MI VIDA. Sos el Ser más dulce, cariñoso, sensible, compañero y hermoso que existe. Me haces bien, me alimentas con tu amor todos los días. Gracias por construir esta realidad maravillosa juntos. Hoy y siempre negrito. TE  AMOOOOO”.

Para comenzar la semana Ivana lució un vestido tejido que mostró su piel en una pose sensual en una escalera y que ganó más de 26 mil “likes” de sus fanáticos.

 

Otras Noticias