Televisión

Los invitados de Andy y Juana para este fin de semana

Los programas apuestan a todo para captar a la audiencia.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 09:29

Una vez llegó el fin de semana y los programas de televisión afinan sus punterías para captar espectadores y sumarse a la descarnada batalla por el rating.

Tanto Juana Viale como Andy Kusnetzoff reconocen que los sábados por la noche, las producciones de cada programa ponen todo para ganar esos puntos que hacen la diferencia.

Es por ello que este fin de semana Juana Viale (El Trece) recibirá en la noche del sábado a José Luis Espert, economista, docente y político; Martín Tetaz, periodista, economista y autor del nuevo libro “Nada será igual”; Débora Plager, la periodista y conductora y Gabriel Levinas, periodista, escritor y panelista de A24.

Apostando a todo, Andy recibirá en su “PH Podemos Hablar” (Telefé) a Horacio Cabak luego de su escandalosa separación de Verónica Soldato. También estarán como invitados Lizy Tagliani, Dani La Chepi, Carlos Nair Menem y Pía Slapka.

Siguiendo su rutina de los domingos y en reemplazo de su abuela Mirtha Legrand, Juana almorzará con Nazarena Vélez; el conductor Ronnie Arias,  la joven periodista deportiva Morena Beltrán; y el locutor Chino Leunis.

Otras Noticias