Televisión

Escándalo: Alex Caniggia habría renunciado a MasterChef Celebrity

En Twitter corrió un rumor sobre la salida de uno de los jugadores más populares del ciclo.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 09:40

Este jueves en Twitter una noticia del periodista Pampito, generó conmoción al hablar de la supuesta salida de uno de los participantes más populares de “MasterChef Celebrity” (Telefé).

En instancias finales del reality de cocina, y a punto de entrar en las semifinales, se conoció la noticia de que uno de los participantes varones dejaría el ciclo del canal de las pelotas por otro ofrecimiento más jugoso monetariamente.

Muchos usuarios de la red del pajarito comenzaron a publicar sus comentarios destacando que la supuesta salida sería entre Juanse, Gastón Dalmau y Alex Caniggia.

La cuenta de AdrianaBravista comentó en horas de la tarde del jueves: “Hiper primicia, Alex eliminado por no ir a grabar ayer. Está en tratativas para ir a ShowMatch: La Academia…”.

Muchos tuiteros se sorprendieron con la supuesta decisión del hijo de Mariana Nannis por el mal momento que vivió, en 2020 en el “Cantando por un Sueño” cuando fue maltratado en vivo por Oscar Mediavilla lo que llevó a su salida del programa.

Ante esta confirmación de la renuncia del “Emperador”, el representante del hermano de Charlotte Caniggia salió a cruzar el rumor y manifestó: “Jaja qué cosa, ¿cómo somos no? Cómo le gusta hablar a la gente sin tener la menor idea de la realidad jajajaja”, cerró.

También en su programa del viernes en El Trece y en sus redes sociales, Ángel De Brito también confirmó el rumor al decir: "Alex Caniggia renunció a Masterchef", en medio de un escándalo que desde Telefé intentan ocultar.

Llamativamente Alex compartió un posteo en su cuenta de Instagram en donde habló de la huella y de su personalidad pero sin decir nada específico. 

Ahora, los fanáticos del ciclo de cocina de formato internacional deberán esperar la “Gala de Eliminación” del domingo para saber el futuro de Alex Caniggia si es él quien decidió dejar un programa en donde su popularidad creció por su estilo y amor propio.

 

Otras Noticias