Nacimiento

¡Gran noticia! Pampita mostró a su hija Ana

La modelo compartió algunas fotos de la pequeña recién nacida.
viernes, 23 de julio de 2021 · 10:03

Este jueves la noticia del nacimiento de Ana, la quinta hija de Pampita sorprendió a muchos porque la conductora estuvo en su lugar de jurado en el programa de Marcelo Tinelli la noche anterior.

Con 3.200 kg y un parto vaginal, la modelo de 43 se convirtió nuevamente en madre junto a su esposo Roberto García Moritán.

Durante la emisión de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) la flamante mamá se comunicó con Tinelli y contó detalles del nacimiento: “Estamos muy enamorados. Les mando la primera foto como regalo… Vino cuando tenía que venir, nació cuando tenía que nacer. Agradecidos a la vida”, dijo la mediática muy emocionada.

Luego y a modo de anticipo, Pampita envió una foto del pie de Ana como anticipo a lo que, seguramente se verá en algunos días.

También la revista “Caras” tuvo algunas imágenes de la recién nacida que compartió en sus redes sociales. A través de Twitter Ángel De Brito también sumó una imagen de la boca de la pequeña.

Pampita, su marido y su familia serán protagonistas de un reality de Paramount que, desde hace unos meses, se está grabando. Un dato de color que se conoció en las últimas horas fue que durante el parto hubo cuatro cámaras registrando el momento del nacimiento de Ana.

Otras Noticias