Preocupación

Terapia intensiva: la familia de Chano confirmó que tiene afectados riñones, páncreas y bazo

Además emitió un comunicado por su sucedido luego de recibir un disparo de la policía.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:13

La noticia de que Chano fue baleado por un policía en medio de un brote psicótico del músico, ahora suma un nuevo dato por parte de la familia.

Al parecer un llamando al 911 por parte de la madre del músico alertó al personal policial que acudió a una casa de un barrio privado por un mal momento del músico.

Al llegar la policía el músico habría intentado defenderse con un cuchillo y, a modo de defensa, un agente presente el en lugar disparó contra el líder de “Tan Biónica”.

Trasladado al Sanatorio Otamendi, la familia de Chano emitió un comunicado que fue replicado en Twitter por el periodista Leo Arias.

"Chano se encuentra en este momento en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi víctima de un disparo que recibió por parte de la policía provincial", expresaron.

Luego dieron más detalles de la salud del músico: "Resultó afectado uno de sus riñones, su páncreas y vaso. El incidente ocurrió anoche en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo".

 

Otras Noticias