Televisión

Wanda disfruta del verano y repitió las condiciones para sumarse a MasterChef

La mediático quiere sumarse al ciclo de Telefé pero puso algunos requisitos a la producción.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:31

Ya es sabido que en 2022 comenzará una nueva edición de “MasterChef Celebrity” el reality que Telefé puso al aire en medio de la pandemia y marcó récord de rating.

Ahora y con los preparativos de su tercera edición, se supo que la producción está muy interesada en sumar a Wanda Nara a su lista de participantes, pero la rubia no anduvo con vueltas y dejó en claro cuáles son las condiciones para sumarse al programa.

Según Guido Záffora en “Es por ahí” (América), los requisitos de la mujer de Mauro Icardi son:

“Primera exigencia de Wanda: le pidió a la producción un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere alguien que no tenga pantalla”, comenzó diciendo el periodista y sumó: “Segunda y esta es la más complicada: los días y las horas de grabación son un tema para ella porque son filmaciones extensas de casi diez horas. Ella pide horas exactas, que se respete el horario”, dijo el cronista sobre las largas jornadas de filmación.

“Wanda habría pedido conocer la fecha del comienzo de grabaciones. El tema es que todavía no se sabe cuándo comenzará la tercera edición de MasterChef, ya que después de La Voz Argentina, vuelve Bake Off, por lo que se estima que el estreno del programa se pasaría para 2022”, finalizó.

Por el momento Wanda sigue disfrutando del verano europeo y, en sus redes sociales, volvió a impactar a sus seguidores al tomarse una selfie frente al espejo. La rubia lució un llamativo traje de baño en tonos de marrón y con cintas negras: "Tranquila aquellos que te hieren suelen destruirse ellos mismos 🪄", manifestó por algunos comentarios de haters en sus plataformas.

El posteo ganó más de 378 mil "likes" y cientos de mensajes de amor y admiración.

 

Otras Noticias