Ruptura

Bomba: El trapero Wos señalado como el amante de la China Suárez

Los rumores de infidelidad suenan más fuertes en la separación de la actriz y Benjamín Vicuña.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 10:10

Este viernes el posteo de Benjamín Vicuña anunciando la separación de la China Suárez no sorprendió a muchos porque se trataba de un final anunciado.

Luego de varias crisis y separaciones breves, los actores le pusieron punto final a su relación por algunas diferencias irreconciliables.

Como era de esperar, los rumores de infidelidad por parte de ambos durante la relación comenzaron a circular, pero el que más fuerte sonó, por no ser nuevo, fue el apasionado romance de La China con el cantante urbano Wos a quien conoció en un curso de música.

Fue en “Intrusos” (América) en donde Evelyn Von Brocke se refirió a la versión con datos consistentes:  “Estas cuestiones de que (la China) se reunía con gente, se sentía sola y demás empezó a atravesar distintos cursos. Uno fue el de la música y los raperos, otro estilo de vida al cual no está acostumbrada y le gustó. Y empezó a estar con uno...", dijo la ex de Fabián Doman acerca de Valentín Oliva, el verdadero nombre del trapero de 23 años.

"No fue ahora, fue en una etapa de conflicto que hizo que se separaran en un momento", dijo Evelyn sobre el comienzo de una relación que comenzó en los peores momentos de la pareja de actores.

Otras Noticias