Televisión

Un famoso dejó plantada a Mirtha Legrand en su regreso a la TV

Al parecer la señal del invitado no lo dejó participar de la mesaza por un tema de competencia de medios.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 10:07

La noticia del regreso de Mirtha Legrand a la pantalla del Trece en reemplazo de Juana Viale quien se encuentra cumpliendo la cuarentena luego de llegar de París conmocionó la televisión por el regreso de la diva a su programa.

"Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero", expresó la conductora a través de sus redes sociales. 

Nacho Viale fue el encargado de detallar los famosos que acompañarán a Mirtha luego de varios meses alejada de la pantalla chica, pero luego de las confirmaciones se supo que uno de los invitados se bajó del ciclo.

A último momento Roberto Moldavsky avisó que no podía participar de la cena con la conductora y desde la producción se anunció a través de las redes sociales: "Lamentamos informar que el Sr. Roberto Moldavsky no podrá asistir al programa del sábado 28 por un tema personal. ¡Siempre será bienvenido y es amigo de la casa! Gracias a él y a su producción".

Con el paso de las horas se supo que Telefé no habría permitido que el humorista acompañe a Mirtha en su regreso por la competencia semanal que el ciclo tiene con “PH Podemos Hablar”.

En el lugar del ex participante de “MasterChef Celebrity” fue invitado Hernán Quirós quien se suma al grupo conformado por Pampita, Roberto Moldavsky, Baby Etchecopar y Jonatan Viale.

 

Otras Noticias