Televisión

MasterChef Celebrity: la inesperada decisión del jurado

En una nueva gala de eliminación la producción sorprendió a los participantes.
lunes, 24 de enero de 2022 · 09:20

El programa más exitoso de la televisión argentina, “Masterchef Celebrity” (Telefé), vivió este domingo una gala de eliminación bastante particular porque el jurado decidió no eliminar a ninguno de los participantes de delantal negro.

Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui tuvieron en cuenta el buen desempeño general en el desafío de la jornada que se centró en cocinar carne, primero un bife de chorizo y luego ciervo con una guarnición y una salsa.

Tomás Fonzi fue el más destacado de la primera prueba y, por esta razón, se ganó el beneficio de subir al balcón y seguir en competencia. La condición para acceder al pase a la próxima ronda fue elegir entre uno de sus compañeros de delantal blanco para sumarse a la Gala de Eliminación. Paula Pareto fue la “sentenciada” quien debió cocinar y darlo todo cuando menos lo esperaba.

Durante el desafío del ciervo, la más elogiada fue Luisa Albinoni y primera salvada por el jurado.

Luego de unos minutos, Damián Betular sorprendió a los participantes con una inesperada comunicación: "Es muy difícil. Pero me toca comunicarles la decisión de que el cocinero o cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity es... ninguno", dijo el chef pastelero.

"No es un chiste. Creemos que haber sobrevivido a esta semana de cocina extrema, de tantos desafíos, todos merecen una oportunidad de estar en la próxima ronda", explicó el pastelero ante la sorpresa de los famosos sentenciados.

La más molesta fue Mica Viciconte que preguntó: "¿Para qué nos hicieron cocinar?".

Frente a esta determinación quienes siguen en carrera en el reality de cocina son: Tomás Fonzi, Luisa Albinoni, Micaela Viciconte, Malena Guinzburg, María del Cerro, Denise Dumas (que regresa al ciclo tras ser reemplazada por Barbie Vélez), Catherine Fulop, Paula Pareto, Joaquín Levinton, Paulo Kablan y Vicky Juariu Braier.

Todos ellos compiten por quedarse con el trofeo de campeón y el premio económico de 1.500.000 pesos.

Otras Noticias