Bella y a la moda

Con lencería y botas de cuero, Emily Lucius confirmó que está soltera

La influencer terminó su relación con Martín Salwe luego de "El Hotel de los Famosos".
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 11:43

Durante la realización del reality de "El Hotel de los Famosos" (El Trece), nació el amor entre varios participantes del certamen que, en algunos casos trascendieron al ciclo, como el caso de Alex Caniggia y Melody Luz.

Por su parte, la otra relación entre Martín Salwe y Emily Lucius, la influencer que entró ya comenzado el programa y en reemplazo de otro concursante.

Si bien el amor entre el ex "ShowMatch" y la mediática siguió una vez fuera del hotel de Cañuelas, ahora fue el locutor confirmó el fin de la relación.

Fue Luli Fernández en "Socios del Espectáculo" (El Trece) quien comentó: "Ella insistió en juntarse a hablar porque se súper enojó cuando vio Sex. El tema es el laburo", comentó la panelista sobre el nuevo trabajo de Salwe.

Martín fue entrevistado por el periodista Juan Etchegoten en Mitre Live y comentó: "'Terminamos hace varias semanas, ella no se bancó que haga Sex, fue a ver la obra de capital y no le copó que su pareja haga eso', me acaba de decir Salwe".

Por su parte Emily, feliz por su nuevo estado y su llegada al reality de canto de Marcelo Tinelli, compartió en redes un video en donde posó en lencería fina y botas de cuero: "Feliz. Agradecida. Aprendiendo muchísimo. Levantandome sin alarma porque es tanta la felicidad que me da este trabajo que me levanto sola y llena de energías y ganas de hacer lo que tanto me apasiona ?????? Arranca una nueva semana de @cantaconmigoar que pueden ver por @eltrecetv Nunca abandonen sus sueños porque todo con esfuerzo, ganas y amor llega !!!!!".

 

Otras Noticias