Cancelación

Preocupación: por temas de salud Lali Espósito suspendió dos shows

La artista se bajó de las presentaciones de Neuquén y Trelew.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 12:40

El éxito del "Disciplina Tour" no tiene final y además de impactar en Argentina, la música de Lali Espósito llegó a España y Tel Aviv.

Agradecida por el acompañamiento de sus fanáticos, la actriz no deja de compartir cada uno de los momentos en sus redes y ahora, apareció una información que preocupó a los seguidores de la ex de Mariano Martínez.

Con localidades agotadas y espectáculos llenos de baile, talento y color, la ex jurado de "La Voz Argentina" (Telefé) expresó en Twitter: "Tengo un cuadro muy heavy (ya imposible de remar) de tos y fiebre que me imposibilita hacer un show power como lo es el Disciplina Tour. Lleva 2 horas y quiero darles lo mejor...", comenzó diciendo y luego agregó: "Me pone re triste esto, pero vengo tapando y arrastrando esto hace mucho rato y los médicos me piden parar...Por mi salud y por ustedes que merecen lo mejor", anunció.

Aparentemente, tanto trabajo sin descanso hicieron que el cuerpo de Lali comenzara a presentar algunos problemas principalmente relacionados al agotamiento.

Fiel a su estilo y amor a quienes la siguen, Espósito anunció la reprogramación de los conciertos y aclaró que recuperarán su dinero aquellos que no puedan asistir. 

 

Otras Noticias