Activa y a la moda

Ultra sensual, Lourdes Sánchez posó en las redes sociales

La mediática enfrenta rumores de crisis con su pareja, el Chato Prada.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 12:15

Desde que decidió vivir su vida en familia, la bailarina Lourdes Sánchez se mantuvo tranquila en las redes sociales equilibrando la atención a su hijo, su casa, la cocina y su trabajo.

Amante de la pastelería y los productos de bazar, la influencer también consiguió tener su cápsula de diseño en una importante marca nacional.

En las últimas horas, comenzó a circular un rumor de una posible crisis entre Lourdes y el Chato Prada. De acuerdo a lo que se supo es que el productor histórico de Marcelo Tinelli no acudió al cumpleaños del hijo que tienen en común.

Apenas comenzaron a circular las fotos del festejo, los fanáticos del a correntina notaron la ausencia de Prada pero, con la intención de calmar y aclarar la situación, Sánchez expresó: "Estamos súper bien. No estuvo ayer en el festejo que le hice a Valentín acá en casa porque estaba grabando, trabajando", contó Lourdes.

Más relajada y ya en la intimidad de su casa, la modelo posó muy sensual dejando a la vista sus curvas en osadas poses que incendiaron las redes sociales.

Otras Noticias