Televisión

Noche de eliminación en "Gran Hermano": se fue La Tora

Finalmente Lucila debió dejar la casa más famosas del mundo con el 65.38% de los votos.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 09:47

En la quinta noche de eliminación, la casa de "Gran Hermano" vivió una gala especial luego de que el público decidera la salida de Lucila con casi el 66 de los votos del público.

Frente a Juliana y Alfa, la quinta eliminada del reality de Telefé, salió por decisión de los fanáticos quienes no vieron con buenos ojos la estrategia de juego del "Hermanita" y las peleas que se sucedieron horas antes de la salida.

En la previa a la salida, la rubia comentó desde la Casa y a pedido a del Moro: "Recién hace una hora me agarró la ansiedad. Tengo fe y confianza porque se que el juego siempre fue de lealtad y confianza, por lo menos con los míos. Y que la gente del otro lado lo vio”, dijo la Tora, segura de contar con  muchos fanáticos que la apoyaban,

En la primera parte de la noche, Santiago del Moro anunció al primer jugador que obtuvo la menor cantidad de votos que fue Walter "Alfa" Santiago.

Para cerrar la noche y con picos altísimos de rating, Lucila debió dejar la casa ante la mirada atenta de muchos de los jugadores que no compartían el estilo de juego del nuevo eliminado.

Como era de esperarse, las redes sociales festejaron la salida de La ora con memes, fotos y comentarios, sobre todo en Twitter.

 

Otras Noticias