Situación complicada

¿Abuso en Gran Hermano 2022?

Una broma de Thiago contra Agustín desató la furia en las redes sociales.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 13:06

Si bien desde el comienzo de Gran Hermano (Telefé) la imagen y la historia de Thiago conquistó a los televidentes, en los últimos días, algunos hechos relacionados a su familia hicieron que el joven cartonero quedara en medio de la escena televisiva.

La detención del padre del particular participante por violencia de género, logró que todos hablaran de la dura vida del "hermanito" junto a sus familiares.

Ahora, un nuevo escándalo rodea al joven porque, en medio de una supuesta situación de chistes dentro de la casa y en contra de Agustín, Thiago se acostó con el participante mientras dormía y lo tocó sin su consentimiento.

Luego de verse la situación en vivo, las redes sociales estallaron contra el joven y pidieron su expulsión. Anónimos y conocidos, como el caso de Marianela Mirra quien se sumó al reclamo y posteó #FueraThiago.

Hasta el momento y luego de una noche de nominaciones, la producción no emitió ningún comunicado al respecto, pero los fanáticos prometieron no quedarse de brazos cruzados ante esta situación.

 

Otras Noticias