Moda y tendencias

¡Desfigurado!: la nueva cara de Alex Caniggia

El Emperador sorprendió con un retoque estético que dividió opiniones.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 14:32

Hace unos meses, Alex Caniggia fue noticia por resultar ganador de "El Hotel de los Famosos", certamen del Trece que cuenta con la conducción de Pampita y el Chino Leunis.

Con el premio y en pareja con su compañera Melody Luz, el hermano de Charlotte Caniggia viajó por el mundo dándose todos los gustos.

Ahora y para sorpresa de los usuarios de las redes sociales, el Emperador impactó con un video en su cuenta de Instagram. Con ganas de verse renovado y a la moda, el hijo de Mariana Nannis pasó por el quirófano y se realizó un llamativo cambio.

Una cirugía de mandíbula fue la razón por la que el mediático luciera tan distinto: “¡Qué facha, mirá esa mandíbula! Gracias a mí amigo el uno y los unos con los unos, la mandíbula del emperador te re cabió Zac Efron, Brad Pitt, Tom Cruise”, expresó el influencer con su cambio. Luego sumó: “Uoh, uoh, uoh. Te re cabió Zac Efron. Acá el más facha”.

Esta no es la primera vez que Alex cambia o mejora su apariencia porque además de blanquearse los dientes, el joven tonificó su cuerpo con un arduo entrenamiento y una buena alimentación, agregó más tatuajes a su piel y hasta diseñó su marca de ropa.

Fiel a las preferencias de su hermana Charlotte, Alex encontró en la medicina estética una nueva pasión que no se sabe adónde terminará.

 

Otras Noticias