Provocativa

Luciana Salazar casi desnuda, se metió en la cama a ver series

La rubia comentó su día luego del triunfo de la Selección y calentó las redes.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 10:48

Todos coinciden que Luciana Salazar nunca pasa inadvertida y, en los últimos tiempos, sus apariciones en los medios estuvieron relacionadas a los reclamos legales que la rubia le hace a su ex, Martín Redrado por la manutención de la pequeña Matilda.

Hace algunos días, la mediática participó de la fiesta de los famosos de la revista "Gente" en donde lució muy bella con un vestido de brillos transparente que sorprendió a los presentes.

Esta semana, en "Socios del Espectáculo" (El Trece) comentaron que Salazar se indignó al enterarse que su ubicación en la foto justo quedaba en el dobles de la triple tapa.

Más relajada, este miércoles Luli no se perdió el partido y junto a su hija festejaron el triunfo ante Polonia.

Lo más llamativo de ese gran día para Argentina fue que, la influencer compartió una foto en donde se la vio completamente desnuda en la previa de una sesión de masajes: "Después de un partido nada mejor que tus manos para relajar toda la tensión", expresó Salazar arrobando al profesional.

Una vez finalizada la profunda sesión, Luciana se fue a la cama a disfrutar de sus series favoritas, si bien esta historia interesó a sus seguidores de Instagram, lo que más emocionó fue la pequeña musculosa que dejó ver el abultado escote de la ex de Redrado.

Otras Noticias