Teatro para adultos

Novia hot: Virginia Gallardo incendió las redes desde el escenario de "Sex"

La bailarina compartió un carrete muy jugado junto a sus compañeros de elenco.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 10:52

Si hay alguien que tiene bien pensado poner calor a la temporada teatral de verano en José María Muscari que armó tres elencos de su jugada obra para adultos "Sex viví tu Experiencia".

En Buenos Aires, Carlos Paz y Mar del Plata, actores y bailarines levantarán la temperatura en cada presentación, como ya lo hace el elenco estable de la sala Gorritti.

Es el caso de Virginia Gallardo quien se sumó hace pocos meses y lo da todo en cada una de las presentaciones en cada fin de semana.

En las últimas horas y a través de su cuenta de Instagram, la también panelista de "Intrusos" (América) compartió un jugado carrete de un baile caliente que encantó a los presentes.

Vestida con lencería fina y tules blancos como una novia sensual, la ex participante de "ShowMatch" se "enroscó" a Celeste Muriega e interactuó con sus compañeros de una manera única.

"Yo me quiero casar", expresó en su publicación y, como era de esperar el posteo ganó cientos de miles de "likes" y mensajes como: "un fuego", "tan diosa", "yo me quiero casar", "te amo", entre otros.

Otras Noticias