Un fuego

VIDEO: cubierta solo con un pañuelo, Ivana Nadal perfeccionó su bronceado

Instalada en Tulum, la influencer disfrutó su soledad en un lugar soñado.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 09:40

Lejos de su país y de sus afectos, Ivana Nadal se refugió en México buscando la paz y la armonía en su nuevo estilo de vida.

En busca de amor personal, la ex panelista de "Bendita" (El Nueve) se refugió en un lugar paradisiaco luego de las críticas recibidas en redes sociales por su postura frente a la pandemia del coronavirus y las vacunas para enfrentar la enfermedad.

Aún en pareja con Bruno Siri, la morocha se sumó a la plataforma para adultos de Playboy que le sirve para mantenerse en este nuevo estilo de vida.

Recientemente, Nadal compartió en sus redes sociales uno de sus días, en un bello parados en donde sorprendió apenas luciendo un pañuelo anudado a su cuerpo.

Con una tanga negra, Ivana paseó en colaless dejando a la vista sus enormes tatuajes salvajes.

"Gitano", expresó el posteo que incluyó un video que ganó más de 12 mil likes y mensajes: "Amarse significa aceptar absolutamente todo eso que queres esconder. En todo sentido. No existe nada que tengas que cambiar, más que tu forma de ver, de percibir. Todo es cuestión de perspectiva. Si elegís alimentar tu víctima con pensamientos oscuros y palabras llenas de miedo, vas a repetir el proceso una y otra vez. Si elegis accionar desde un lugar nuevo, de amor y aceptación por lo que NO PODES CONTROLAR, vas a comenzar a ver el cambio en tu realidad. Pero todo comienza por SER AMOR. Que es lo que sos en esencia", expresó la mediática convencida.

 

Otras Noticias