Celebración

Mónica Farro festejó su cumpleaños y se mostró sensual en las redes

La rubia finalizó su temporada teatral junto con compañeros y amigos.
martes, 1 de marzo de 2022 · 10:23

Jugada y atrevida, Mónica Farro se despidió de la temporada teatral en Carlos Paz en donde, junto a un importante elenco, la rubia encabezó “El Juego de Carlos Paz”.

El mismo día en que cumplió años, la mediática no pudo ocultar su emoción por los meses vividos y el regreso a los escenarios.

A través de sus redes sociales, la rubia compartió un momento del show y expresó: “Empezar mi cumple 🎂🥂 en el escenario es maravilloso, compartirlo con un compañero que cumpla el mismo día que vos es genial @diegoreinhold 🤗😛, cerrar esta temporada con este equipo de trabajo hermoso no tiene palabras.


Desde la producción, los bailarines, las figuras, el detrás de escena, la técnica y todos, cada uno en su rol, hicieron que esto para mi fuera maravilloso, AME ESTA TEMPORADA, LOS VOY A EXTRAÑAR A TODOS🥰 gracias x hacer de este día para mi inolvidable 🙌🎂🥂👏👏”.

Como no podía ser de otra manera, Farro compartió algunos mensajes recibidos en la fecha especial, sobre todo el de su marido Leandro que la filmó, de entrecasa en ropa interior agradeciendo lo vivido.

Una bomba!

Otras Noticias