SEXY Y ATREVIDA

Desde la cama, Wanda posó con un elegante y sensual look

La empresaria aprovechó la popularidad de sus redes para mostrar parate de su extenso vestuario y un detalle llamó la atención de sus fanáticos.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 16:31

Los fanáticos de Wanda Nara alrededor del mundo quedaron maravillados con la última publicación de este lunes. Desde Milán, la sensual y voluptuosa blonda posó en su cama con un atrevido look en el cual se la vio con una remera con tajitos de color blanca y de una marca súper conocida, además de unas largas botas negras, una cartera que en la imagen tapó su colaless y una mirada provocadora.

En realidad, fueron tres las postales que compartió este lunes Wanda, pero en la del medio apareció posando desde la cama, lo que despertó la imaginación de toda su fanaticada. Es que la rubia tiene un presente increíble desde el punto de vista laboral, ya que en su trabajo en redes sociales muestra con éxito todas sus intimidades y belleza.

En la publicación anterior, la esposa de Icardi había encendido a todo Instagram cuando apareció en un corto video que compartió como publicación, en el cual apareció con una campera oficial del PSG desprendida y un escote digno de sus abultadas y trabajadas curvas.

Otras Noticias