Televisión

MasterChef Celebrity: La Peque Pareto abandonó el certamen

La deportista tomó el lugar de Juariu por compromisos laborales impostergables.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 08:48

Este domingo, nuevamente el reality “MasterChef Celebrity” (Telefé) vivió una emocionante gala de eliminación a poco tiempo del final de la exitosa competencia de cocina.

Con la consigna de preparar platos con productos del mar argentino, Mica Viciconte, Juariu, Malena Guinzburg, Paula Pareto y Denise Dumas debieron ingeniárselas para convencer al jurado y seguir en el programa.

Luego de 60 minutos de duro trabajo, los chefs decidieron que los peores platos eran los de la influencer y la reconocida judoca.

Luego del anuncio de Damián Betular por el que la tucumana debía dejar por segunda vez el ciclo conducido por Santiago del Moro, Pareto interrumpió al mediático y dijo temerosa: “Yo, igual, me tengo que ir porque tengo compromisos. Ustedes saben que soy médica, y antes quisiera pedir permiso porque tendría que abandonar la competencia. Tenía compromisos de trabajo preestablecidos”, comenzó diciendo la Peque, ante la incredulidad del jurado.

“En la vida hay que tomar decisiones y hoy en día creo que corresponde que le dé la atención que necesita mi trabajo. Entre cumplir y cumplir al cien por cien, no me deja dormir bien”, dijo la judoca.

“Yo hasta acá pude con mi parte laboral, podía con las horas que tenía, pero ahora tengo que hacer más horas”, agregó la Peque.

Sorprendida y emocionada Juariu expresó: “Estoy asimilando que me voy de repente la Peque me deja su lugar. Y entonces ahora yo me quedo con la angustia de que se va la Peque, que me deja su lugar a mí, que me había ido. Voy a hacer lo que mejor pueda de ahora en más por la Peque”.

“Es todo y se va ella, y entonces me pone peor que ella se vaya”, le dijo Juariu a la Peque. “Es justo también que te quedes, sabemos que cocinás bien”, no dudó en decir la campeona olímpica.

“Pido de vuelta disculpas, pero superó lo que yo esperaba, lo que yo podía dar desde los dos lados y ya los tiempos no me dan. Yo creo que el que mucho abarca, poco aprieta; y para mí todos ellos cocinan mucho mejor que yo y merecen más estar acá”, expresó Pareto.

 “Me da un poco de bronca, habiendo llegado a esta altura. La vida es tomar responsabilidades, no es la primera vez que me toca una decisión bastante complicada”, reconoció antes de pronunciar sus últimas palabras en el certamen.

“Es lindo estar acá, es algo que siempre fue un desafío. Me fui difícil pero me voy contenta sabiendo que dejo mi lugar a alguien que realmente se lo merece, en esta caso Juariu”, finalizó diciendo la joven para sorpresa y emoción de todos.

Otras Noticias