Animada

Casi sin ropa, Silvina Luna posó desde su cocina

La actriz, ahora en un reality del Trece, dejó algunas fotos para sus seguidores.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 12:43

Hace algunos días Silvina Luna debutó en el nuevo reality del Trece, “El Hotel de los Famosos” junto a 15 participantes más que intentan darlo todo para ganarse los 10 millones de pesos del premio.

Una de las condiciones que tiene el ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis, es no poder usar el celular y, por esa razón, la rosarina se encargó de dejar en sus redes sociales osadas fotos para felicidad de sus seguidores.

Además de las imágenes promocionando su sitio en el sitio DivasPlay, Luna compartió un momento íntimo desde su casa y reflexionó sobre el amor propio.

Con un top de algodón y un short tejido al crochet, la ex Gran Hermano dejó a la vista sus curvas y su cuidada piel: “Cada quien es libre de mirar el mundo bajo la óptica, prejuicios y creencias que tenga. La mía es la de la libertad, auto-aceptación y belleza. La tuya?! Te leo!👇🏼🤍”.

Como era de esperarse, la publicación ganó más de 12 mil “me gusta” y mensajes como: “te amo”, “Qué linda estás”, “pura redondez”, “Un fuego”, entre otros.

Otras Noticias