Destape total

En body de encaje, Sofía Zámolo calentó el otoño

La modelo sorprendió desde la cama al posar muy sensual.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 09:33

Esta semana y cuando nadie lo imaginó, Sofía Zámolo compartió una galería de fotos en su cuenta de Instagram que encendió la red social.

La modelo, quien pasó por una complicada época familiar, primero con el fallecimiento de su madre y luego con la separación de su hermano, ahora la mujer se relajó y disfrutó desde una cálida cama un momento de ocio y sensualidad.

Usando un body de encaje color nude y muy cavado, Zámolo se estiró entre las sábanas blancas dejando a la vista su piel y sus curvas.

Enfocada en su hija, la rubia volvió al ruedo y, por un momento, volvió a encender a sus más de un millón de seguidores que esperan ansiosos los posteos de la mediática.

Apenas con un emoji de mariposa, la modelo se relajó y ganó mensajes como: "Ohhhhh listoooo ????????!, "Te amor", "Sos un fuego", "Diva", "Eres una delicia, Sofía ??????????", entre otros.

 

 

 

“Cada día más linda”, “Muy sexy...la número 1?, “Sos increíblemente hermosísima y sensual a más no poder Sofía”, “Ohhhhh listoooo”, “Belleza sin palabras y tuviste una hija”, “Excelente, guapísima”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie de sus fotos en lencería.

 

Otras Noticias