Conflicto

Barby Silenzi posó en colaless luego de ser acusada de infiel

La mediática y El Polaco terminaron su relación luego de varias crisis de pareja.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 09:02

Hace algunos días se confirmó la separación entre Barby Silenzi y El Polaco luego de varios rumores de crisis. La mediática fue invitada a "LAM" (América) y frente a Ángel de Brito reconoció el complicado momento que estaban viviendo.

Dedica al cien por ciento a su galería en el sitio para adultos Divas Play, la bailarina ahora fue señalada como le responsable de la ruptura de la relación. 

Fue el periodista Juan Etchegoyen quien expresó: "Por lo que me cuentan, y más allá de los problemas familiares, habría ocurrido algo más estás semanas y fue que El Polaco la agarró infraganti a Barby", comenzó diciendo el cronista de Mitre Live.

 "El cantante habría encontrado chats fogosos de ella con Francisco Delgado. Si, así como lo escuchas, me contaron estos últimos días que Barby le habría enviado fotos a su ex, padre de su hija Elena", agregó Juan.

Por su parte, Barby más relajada que nunca, compartió una osada foto en Instagram durante la noche del jueves y llenó de calor a sus fanáticos que siempre la acompañan.

Con su colaless en primer plano, la ex participante del Bailando se atrevió a más disfrutando de su soltería.

Otras Noticias