Atrevida

Besos jugosos: Lali Espósito lanzó video junto a una sensual compañera

La cantante lanzó "N° 5" un día antes del comienzo del Disciplina Tour.
jueves, 23 de junio de 2022 · 10:08

Con la clara idea de romper estructuras, Lali Espósito volvió a sorprender y convertirse en tendencia en las redes sociales en el lanzamiento de su nueva canción  y video "N° 5".

Todo ocurrió este miércoles, 24 horas antes de comenzar su Disciplina Tour. En la previa, la cantante anunció lo que se venía en su cuenta de Twitter al manifestar "Esta canción es fuego".

La canción y el video fue un trabajo conjunto de la jurado de "La Voz Argentina" (Telefé) con sus colaboradores Mauro De Tommaso en producción, Martín D´agosto en composición y con la dirección de Lautaro Furiolo.

Con la participación de Leonardo Sbaraglia y Verónica Llinas, Lali fue protagonista de una historia de seducción, baile y osados movimientos junto con una sensual mujer que no se quedó atrás.

La canción, inspirada en la noche madrileña, mezcla ritmo house con guitarras flamencas y anticipa lo que serán las presentaciones de la querida cantante y actriz.

Como era de esperarse, "N° 5" causó sensación en las redes sociales y los comentarios lograron convertir en tendencia la canción de la actriz de "Sky Rojo" (Netflix).

 

Otras Noticias