Polémica

Emily Lucius posó en tanga luego de salir del reality del Trece

La influencer debió pedir disculpas por su comportamiento en "El Hotel de los Famosas".
miércoles, 29 de junio de 2022 · 09:05

Luego de una polémica participación en "El Hotel de los Famosos" (El Trece), Emily Lucius terminó eliminada en una exigida "H" contra Melody Luz.

Una vez afuera y como era de esperarse, los seguidores de Locho salieron con los tapones de punta contra la hermana de Belu Lucius a quien acusaron de discriminadora.

Los comentarios y ciertas actitudes de Emily en la competencia liderada por Pampita y el Chino Leunis, lograron que la joven influencer perdiera varias marcas nacionales que la apoyaban en su intensa actividad en redes.

Atenta a lo sucedido y a las repercusiones en los medios nacionales, Emily no dudó seguir el consejo de su hermana y sus familiares y escribió unas disculpas públicas destinada a Locho, uno de los favoritos de la competencia: “Acabo de salir de un juego en donde viví momentos de alegría, competencia, tristeza y mucho aprendizaje. La convivencia con desconocidos requiere de paciencia, empatía, tolerancia y por momentos eso se pierde. Más en un juego en donde no se tiene noción del tiempo ni de la realidad”, comenzó diciendo Emily.

“Más allá que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho Loccisano, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención pero sé que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió”, expresó la joven.

De regreso a la vida cotidiana, Lucius no dudó en compartir unos sensuales posteos en su cuenta de Instagram. Con microbikini y dejando en primer plano su colaless, la morocha volvió al ruedo.

Otras Noticias