Crisis y escándalo

"Toda la vida vivieron de él": Marcelo Polino salió a bancar a Piñón Fijo

El periodista no dudó en ponerse del lado del polémico payaso.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 09:57

Hace algunos días, la plácida vida de Piñón Fijo tuvo un giro inesperado, luego de que el mediático publicara una foto de su nieta reclamando verla.

A partir de ese momento, las acusaciones cruzadas entre el payaso y sus hijos fueron públicas y se habló de violencia, maltratos y estafas.

Ahora y con varias cancelaciones sufridas por Piñón en plena época de los festejos por el mes de las Infancias, un reconocido periodista se puso del lado del artista y no dudó en expresar su apoyo informó el sitio Ciudad.

Se trata de Marcelo Polino quien no dudó en asegurar: "Le han pegado de manera desmedida a Piñón Fijo por un exabrupto. ¡Hasta le cancelaron shows! ¡Los hijos, que con un talento escasísimo vivieron toda la vida de su padre!", dijo el periodista en Radio Mitre.

Luego sumó: "¡Exponerlo de esa manera, por favor! Además, a la nieta de Piñón la mostraban en los shows, no es que no salió nunca ¿Entonces a veces sí y otras no?", exclamó el mediático indignado y cerró con un mensaje directo a Sol y Jeremías, los hijos del payaso: "¡Toda la vida vivieron de él! ¡Vayan a laburar! ¡Ahora se hacen los ofendidos!".

Otras Noticias