Bella y relajada

Boca abajo, Cami Homs sigue disfrutando de España

La rubia llevó a sus hijos a reencontrarse con Rodrigo de Paul.
martes, 23 de agosto de 2022 · 08:56

Desde hace varios días, Cami Homs decidió dejar Argentina con el fin de llevar a sus hijos a ver aa su padre Rodrigo de Paul. El futbolista se encuentra en Europa y, tal como quedaron frente a abogados, la modelo debe mantener el vínculo entre ellos.

Es claro que la modelo no viajó sola y además de llevar a la niñera de los pequeños, fue acompañada por su reciente novio Carlos Benvenuto quien no dudó en sumarse al viaje.

Instalados en Ibiza y a la espera de que los pequeños disfruten de tiempo con su progenitor, la pareja no se privó de salidas y extensos baños de sol en exclusivas playas.

Como era de esperar, Cami muy a la moda dejó a la vista sus curvas y no dudó en mostrar sus atributos con looks osados que impactaron a los presentes.

En el comienzo de la semana, la rubia se relajó boca abajo en una reposa y, luciendo una microbokini en color nude, dejó ver su colaless en lo profundo de la foto.

Feliz por el momento personal que vive, la mediática también se tomó fotografías con su novio empresario que la acompaña en todo momento.

Otras Noticias