Una más...

Zaira Nara confirmó su separación con un texto en sus redes sociales

La modelo, como su hermana, se separó de su marido Jakob Von Plessen.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 09:22

Hace algunos días y en medio de rumores de alejamiento de Mauro Icardi, Wanda anunció su separación en un intercambio de mensajes con sus seguidores.

Ahora y en las últimas horas del lunes, fue Zaira Nara quien también se sumó a la tendencia de los famosos y anunció en sus redes sociales, que ya no convive con el padre de sus hijos, Jakob Von Plessen.

“Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias”, expresó la modelo en un breve comunicado.

La noticia si bien es nueva, la mala relación entre la modelo y su esposo se conocía desde el año pasado cuando, algunos viajes de la morocha en soledad, generaron los rumores de la crisis.

Von Plessen también quedó en medio del escándalo del Wandagate, cuando fue señalado como el compañero de Icardi la noche del supuesto encuentro con Eugenia La China Suárez.

Por si esto no fuera poco, Karina Iavícoli en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich aseguró: “Cuando pasó el Wandagate, Jakob, el ¿ex? de Zaira Nara, habría tenido encuentros -porque ya se conocían desde antes y habían tenido historias- en Francia con Jimena Butilengo”.

Ahora, con la confirmación realizada, Zaira disfruta junto a su hermana Wanda de un momento especial de su vida.

Otras Noticias