Sin filtro

Lali Espósito: “No aceptaba que me gustaban las minas”

La cantante confirmó que se siente bella, empoderada y llena de amor.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 13:02

Lali Espósito brilla cada noche desde su silla en "La Voz Argentina" (Telefe), ciclo en donde se instaló como una de las estrellas favoritas del público y de los participantes.

Agotando localidades en cada presentación del "Disciplina Tour", la joven actriz deja todo en el escenario para delirio de sus seguidores que sólo quieren conseguir un beso con la joven.

Hace algunos días y en una entrevista en donde no se calló nada, Espósito comenzó hablando de su sexualidad y no dudó en decir: “Me mentía un montón, no aceptaba que me gustaban las minas”, aseguró la cantante a Nadie dice nada (Luzu TV).

Luego agregó: “De manera inconsciente, fui compartiendo a través de mi música y con la gente mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo y de sentir amor en el formato que sea”.

 “Tenía como una dualidad. Era como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones”, no dudó en afirmar la cantante que encandila con su belleza en cada una de sus presentaciones.

Ya en varias ocasiones, la joven se besó apasionadamente con mujeres sin importar el qué dirán.

Otras Noticias