Un fuego

En pequeña tanga, Lali Espósito salió a contestar a los que critican a Shakira

La cantante festejó el nuevo tema de la colombiana junto a Bizarrap.
viernes, 13 de enero de 2023 · 15:28

Las repercusiones por el tema de Bizarrap y Shakira no dejan de aparecer en las redes sociales, los medios de comunicación y las charlas entre todos los que escucharon la canción que apunta directamente a Gerard Pique y su actual novia Clara Chía.

Entre los buenos y malos comentarios que circulan sobre la nueva canción, ahora es Lali Espósito quien no se quedó callada y luego de felicitar al productor argentino y la colombiana, salió a hablar del tema en donde Shakira no se quedó callada.

"¿Desde cuándo escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica?", comenzó consultando la cantante de "Disciplina".. Luego sumó: "Es música chiques y esto se hace desde siempre. Se ve que llama más la atención si lo hace una mujer y una número 1 como Shakira, ¿no?", lanzó.

"No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misógino, machirulo o violento. ¡Es más, las cantan y bailan contentos! Es una ruptura y los artistas hacen de eso canciones!", criticó en otro posteo de Twitter y cerró la polémica posando sensual en colaless.

Otras Noticias