Inseparable

Quién es Delfina, la abogada que acompaña a los padres de Fernando Báez Sosa

La hija de Fernando Burlando trabaja junto a su padre en el juicio por la muerte del joven en Villa Gesell.
sábado, 28 de enero de 2023 · 10:29

El juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell en 2020 en manos de ocho rugbiers, tiene conmocionada a la sociedad que espera una decisión y condena ejemplificadora de los jueces el próximo 6 de febrero.

Fernando Burlando, desde el primer momento, apoyó a la familia para trabajar junto a su equipo de abogados en el esclarecimiento del asesinato del joven.

Desde Dolores, el mediático letrado, trabaja incansablemente porque se compruebe la culpabilidad de los acusados y se los castigue con perpetua.

A través de las imágenes que pudieron conocerse del juicio y la televisación de los alegatos, pudo verse a una bella joven que siempre acompaña a Graciela y Silviano, los padres de Fernando.

Se trata de Delfina, la hija de Burlando quien también tuvo su pasado artístico y aún trabaja como modelo.

La rubia, quien mantiene un bajísimo perfil y poco de sabe de ella, acompaña al matrimonio y los contiene en momentos fuertes de las audiencias, sobre todo cuando exponen los videos del asesinato del joven.

La joven, de 27 años, nació en La Plata y es abogada. Tiene una hermana que se llama María y otra que acaba de nacer, Sarah, la hija que Burlando tuvo con Barby Franco.

Estudió en el Colegio Eucarístico de la ciudad de las diagonales y cuando finalizó el secundario no dudó en estudiar la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de La Plata. Además, cursó una maestría y especialización en Derecho Penal en la Universidad de San Andrés.

Como era de esperar, al recibirse se sumó al bufett de abogados de su padre: “En el estudio se trabaja y él es mi jefe. Lógicamente que a veces se confunden los roles de jefe y padre, pero ahí adentro es mi jefe, aunque ahora estoy más relajada: ya tengo mis propios clientes”, declaró Delfina aTeleshow.

 

Otras Noticias